Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Netflix enfrenta demanda por promover actos lascivos en Cuties

La justicia de EEUU asegura que la película francesa, muestra los «genitales o el área púbica de un menor de 18 años» con interés sexual

La empresa estadounidense de entretenimiento, Netflix enfrenta un proceso penal por promover actos lascivos de menores de edad en la película francesa Cuties.

Para la justicia de EEUU, Cuties no posee ningún «valor literario, artístico, político o científico serio».

La demanda fue interpuesta por el jurado de Texas, Estados Unidos (EEUU) el pasado 23 de septiembre por promover, distribuir y exhibir material audiovisual que «describe la exhibición lasciva de los genitales o el área púbica de un menor de 18 años vestido o parcialmente vestido» con «interés lascivo en el sexo», reza la denuncia compartida por el miembro de la Cámara de Representantes del estado, Matt Schaefer.

Para la justicia de EEUU, Cuties no posee ningún «valor literario, artístico, político o científico serio».

Netflix manifestó para NBC News que la demanda «no tiene fundamento» porque la película es un «comentario social contra la sexualización de los niños pequeños».

Cuties que se estrenó a principios del pasado septiembre, narra la historia de una niña de 11 años de edad que descubre el ‘twerking’, mientras intenta evadir problemas familiares.

Las críticas a la producción, llegaron a las redes sociales donde incluso se llamó a boicotear el servicio de streaming.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com