Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Netflix ahora permite cambiar la velocidad para ver contenidos

La función ya está disponible para los usuarios que tienen su aplicación con sistema Android.

El servicio de series y películas en streaming Netflix, empezó a introducir una nueva función en su aplicación, con la que permite cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos.

Esto permite ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual -1,25x y 1,5x, un 25% y un 50% más rápido, o más lenta -0,75x o 0,5x, un 25% o un 50% más despacio.

La plataforma había estado probando esa función desde octubre del año pasado y ya oficialmente la lanzó para los usuarios de su aplicación para Android, desde el viernes pasado

De igual manera la compañía ha estado probando las nuevas velocidades de reproducción en su versión web de escritorio y en la aplicación para móviles con sistema iOS.

Dicha función se asemeja a la que tienen los reproductores de DVD o en aplicaciones como YouTube, en las que se puede modificar la velocidad de la reproducción, para acelerarla o ralentizarla

El anuncio de esta nueva función, lo hizo la compañía en su blog, donde también indicó que se trata de una función de accesibilidad para, entre otros ejemplos, las personas que hablan otro idioma, y asegura que ese elemento no modifica el tono del sonido.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com