Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

NetBlocks registró caída del 60% en tráfico de datos tras apagón general

Desde que declararon distanciamiento social en Venezuela el 16 de marzo, el país a sufrido constantes apagones en la capital

Este martes, el Observatorio Internacional de Internet, Netblocks, informó que luego del apagón en más de 16 entidades federales del país la conexión a Internet cayó 60%. La conectividad fue afectada en Caracas y casi todos los estados de Venezuela al mismo tiempo.

Cerca de las 3:40 pm de este martes se observó un bajón de luz en varias zonas de Caracas y en al menos 12 estados del país. Desde que declararon distanciamiento social en Venezuela el 16 de marzo, el país a sufrido constantes apagones en la capital y el interior. Sin embargo, desde hace más de 15 días los habitantes del estado Lara son sometidos a fuertes racionamientos de electricidad, similares a los que sufren los zulianos desde mediados del año pasado.

Recordemos que Venezuela ha vivido cuatro megaapagones, entre marzo, abril y julio de 2019. Desde entonces ha habido cortes de electricidad por regiones que han afectado la conectividad a Internet y por ende la vida cotidiana de los ciudadanos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com