Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Nellastrendy: Marca que compite en el mercado de la moda venezolana

Ofrece prendas juveniles y versátiles para el público femenino. Busca posicionarse entre las primeras boutiques virtuales

La pasión por la moda llevó a Giovanna Silva a crear una boutique on line juvenil, bajo el nombre «Nellastrendy». 

La idea surgió este año -en el mes de julio- cuando decidió materializar el sueño que desde años atrás tenía. En sus inicios y para el lanzamiento de su primera colección, se mantuvo como la única directora creativa hasta que se asoció con María José Cárdenas, quien también se ha encargado de las labores de la marca, desde la segunda y tercera colección.

Nellastrendy ofrece bellos diseños para la mujer actual.

En el poco tiempo que lleva la firma en el mercado, ha tenido receptividad y apoyo del público.

«Nellastrendy» se caracteriza por sus atuendos importados y por la variedad de diseños en cuanto a gustos se refiere. Desde outfits conservadores, juveniles, modernos, frescos y chic se pueden encontrar en la pequeña boutique virtual. Asimismo, las tallas varían entre la S, M y L, todas adaptadas a la silueta de la mujer.

A la hora de adquirir la mercancía, ambas se enfocan en prendas para distintas edades y personalidades, como conjuntos, tops, blusas, ropas deportivas, pijamas y hasta ropas para niñas.

La marca cuenta con atuendos importados de excelente calidad.

En su haber, el Instagram ha sido la plataforma de exhibición para «Nellastrendy». A través de ella, la clientela puede realizar las compras de forma sencilla, visualizar el catálogo o consultar disponibilidad con alguna de las directoras creativas.

Aunque la modalidad ha resultado, trabajan para implementar otras alternativas y así poder llegar a todos los rincones de Venezuela.

Instagram es la plataforma de exhibición de Nellastrendy.

La meta para ambas, es convertirse en fabricantes y crear una impronta exclusiva que ofrezca estilo y variedad, pero sobre todo, contar con múltiples tiendas físicas propias.

Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!

Instagram: @nellastrendy; WhatsApp: +58 414-4980403

Nota de prensa: Geraldine González / @itsgeraldinegonzalez

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com