Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Negada la licencia a dos casas de intercambio de criptoactivos

Además existen casas de intercambio con licencia, pero que no se encuentran operativas

este lunes 24 de enero, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) le negó las licencias generales de operación a las casa de intercambio Criptomundo y Cave Blockchain, por incumplir con las normas previstas en la Sunacrip para operar en Venezuela.

El superintendente de criptoactivos, Joselit Ramírez, compartió en su cuenta de red social Twitter cuáles casas de intercambio se encuentran operativas dentro del marco legal necesario y establecido, estas son: Criptoactivos Amberes Coin, Asesoría Financiera IO, Criptoex, Criptoven Trade, Digital Factoring, Venecrip y Plataforma Patria.

Señaló que existen casas de intercambio con licencia, pero que no se encuentran operativas por adecuaciones técnicas

Además, señaló que existen casas de intercambio con licencia, pero que no se encuentran operativas por adecuaciones técnicas, éstas se enumeran a continuación: Crixto Vzla, Cryptia Exchange, Vzla Vale Canjeable Ticketven, Inversiones Financieras 1444, CriptoExchange, Criptoactivos Bancar.

Por tal motivo, la Sunacrip recomienda a todos los usuarios abstenerse de hacer uso de plataformas no autorizadas, a fin de garantizar la legitimidad de las operaciones y el respaldo a los servicios ofrecidos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com