Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La noticia que dio a conocer Natti Natasha en los premios Lo Nuestro 2021

Natti Natasha sorprende al mundo y a sus fans tras recibir el premio a la mejor canción tropical

El día de ayer se celebraron los Premios Lo Nuestro 2021 con la presencia de los artistas más aclamados de la industria musical latina.

Después de recibir el premio a la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró este jueves en Miami, Natti Natasha sorprendió a sus fans al anunciar su embarazo de 6 meses.

Esta noticia tomó por sorpresa a muchos…

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”.

Fueron sus palabras al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre, y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes, con el mundo entero”.

También agrego al discurso “ahora a trabajar el triple, porque ahora si toca, para que esta princesita o este príncipe que viene en camino, y que tiene a los mejores fanáticos del mundo y al mejor papá sea muy feliz y no le falte nada”.

Las reacciones de famosos y sus fans no han dejado de llegar, las redes sociales están llenas de felicitaciones, mensajes de cariño, amor y alegría inundan la web.

«El amor de papá y mama jamás te llegara a faltar, nada te faltara » escribió Natasha como pie de foto en su instagram oficial.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com