Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Natti Natasha cumple su sueño de colaborar con Prince Royce

Después de lanzar su canción juntos “Antes que salga el sol”, la cantante revelo detalles del detrás de escena

La semana pasada, la cantante dominicana Natti Natasha estrenó el video musical de “Antes Que Salga el Sol”, su colaboración con el músico Prince Royce.

Apenas tres días después, el audiovisual superó los 4 millones de reproducciones en YouTube. Incluso, su reconocimiento traspasó fronteras,  Natti y Prince llegaron a aparecer en un gran letrero en las calles de New York.

La pareja de sangre dominicana unió sus voces y recuerdos con un sencillo romántico de corte urbano.

A pesar de que hemos comenzado un nuevo año cargado de varias emociones, muchas de ellas no tan buenas, para los cantantes el sol ha comenzado a brillar desde el inicio de esta semana, al parecer el 2021 les hizo ver que tiene mucho más para ofrecer.

Tanto Natti como Royce prefirieron darle la bienvenida a este año con una mentalidad positiva y un renacer musical.

La cantante conversó en una entrevista sobre su proceso creativo junto con Prince, el cual comenzó cuando grababan juntos el remix de “Ayer Me Llamo Mi Ex”, del cantante argentino Keisha.

 “Todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, fuimos al estudio donde me pusieron la canción, escribí y grabé mis partes”, “El proceso ha sido mágico”, añadió el cantante sobre su trabajo en conjunto con Natti.

Natti Natasha

En cuanto a la intérprete de “La mejor versión de mí”, afirmo que “llevaba mucho tiempo atrás de Royce, pero no había conseguido una canción que estuviera a su altura y a la expectativa de la gente, que tenía muchas ganas de verlos y escucharlos juntos”.

Con respecto al sonido, Natasha explicó que es algo muy diferente a lo que había hecho antes. “Decidí empezar el año con un sonido más suave, ya que en este momento me identifico con eso, con una canción suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el Año Nuevo”.

Dos días atrás, la cantante de música urbana había compartido en su cuenta de Instagram una foto de su más reciente logro.

Prince Royce

Ser publicitada en una de las zonas más turísticas de New York, “Gracias a la familia de Spotify por el cariño y apoyo, estoy emocionada de compartir este momento con Prince Royce en New York!” escribió en la publicación de su instagram.

Sin embargo, no terminó allí, gracias a Amazon Music, Natti también apareció junto con Prince en un gran anuncio en Los Ángeles. “Gracias Amazon Music por el apoyo” de igual manera agradeció la cantante.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com