Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Nani Loiacono

Despampanantemente hermosa… 

La modelo e influencer venezolana es imagen de numerosas campañas publicitarias y ha aparecido en los videos musicales de reconocidos artistas internacionales.

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Prensa Nani Loiacono  

Carmen Loiacono, conocida artísticamente como ‘Nani’ es una modelo e influencer venezolana de ascendencia italiana, desde que tenía 17 años de edad, ha estado muy envuelta en la industria del entretenimiento, a la vez, y con ganas de seguir formándose cursaba sus estudios de Fashion Merchandising en Ai Miami University of Art & Design, donde se graduó en el año 2019 y siguió su preparación académica en el IED Madrid Instituto en Comunicación y moda.

Definitivamente esta modelo e influencer es el ejemplo perfecto de la mujer venezolana.

Nani se considera una mujer muy decidida y con mucho para ofrecer; la elegancia, la moda, el amor propio y el empoderamiento como mujer, son sus mayores virtudes. Lo que más desea transmitirles a las mujeres es que a pesar que sean polifacéticas y estén ocupadas en todo momento, siempre deben tener tiempo para ellas mismas y quererse: “La belleza va más allá de una cartera y unos tacones”, asegura la bella joven nacida en Puerto La Cruz, Venezuela.

La carismática modelo ha sido imagen de innumerables campañas publicitarias, igualmente ha trabajado en videos musicales de reconocidos artistas en la escena internacional. Algunos de sus proyectos han sido haber participado como protagonista en el videoclip del tema “Yeezy” de Anuel AA junto a Ñengo Flow, así como en el sencillo “Pami” de Dalex Ft. Rafa Pabon.

Ha logrado una gran proyección en América Latina, los Estados Unidos y Europa.

 Considera que la clave del éxito es la constancia, hacerlo bien y sin parar: “Por supuesto este secreto se los comento a todos para que lo apliquen, sufran de sordera selectiva, solo escuchen a sus seres queridos y a las personas que de verdad te quieren. Las críticas es lo más seguro que tendrás así que aprender a vivir con ellas, agarra lo bueno y lo demás deséchalo”, expresó Loiacono.

Es que Nani es una mujer fuerte y trabajadora, por ese motivo, nunca se ha detenido para alcanzar sus sueños, entre otros proyectos que ha realizado destaca su participación en el video de “Soltera” de Lunay, junto a 10 chicas, donde la venezolana fue una de las modelos principales.

 

Aunado a eso, ha logrado una gran proyección en América Latina, los Estados Unidos y Europa, además ha formado el book fotográfico de marcas importantes, fue modelo principal de todas las colecciones de “My outfit online” en los años 2018-2019, del mismo modo, desde hace cuatro años ha sido imagen y embajadora de Armandeus Peluquería. 

A pesar de ser una persona perfeccionista también es muy sensible: “Me considero una persona afortunada por hacer lo que amo, como lo es el modelaje, actuación y redes sociales», agrega.

Definitivamente esta modelo e influencer es el ejemplo perfecto de la mujer venezolana: emprendedora, guerrera y decidida. Por ese motivo, para saber más puede seguirla en su red social en Instagram: @naniloiacono_ donde tiene más de 40 mil seguidores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com