Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Nadal clasifica a la final del Roland Garros

Si Rafael Nadal se corona campeón en la final del próximo domingo, igualará la marca de Roger Federer de 20 títulos de Grand Slam

El tenista español Rafael Nadal clasificó este viernes a la final del Roland Garros, un torneo también conocido como el Abierto de Francia, tras batir en tres sets al argentino Diego Schwartzman.

Nadal venció por 6-3, 6-3 y 7-6, en un cómodo partido que ha representado la decimotercera ocasión en la que el español logra llegar a la final del Abierto francés.

En el duelo cara a cara en contra del argentino, Nadal sigue dominando con 11 victorias en 10 partidos disputados ante Schwartzman.

Si Rafael Nadal se corona campeón en la final del próximo domingo, igualará la marca de Roger Federer de 20 títulos de Grand Slam en su carrera profesional.

Por lo pronto, Nadal tendrá que esperar el resultado de la otra semifinal para conocer a su contendiente. El número 1 del mundo, Novak Djokovic, y el griego Stefanos Tsitsipas buscarán un puesto en la última instancia del torneo.

Rafael Nadal, de 34 años de edad, es actualmente el número dos del ranking mundial de la ATP, además, es el campeón defensor del Roland Garros, una competición que ha conquistado en 12 ocasiones.

Fuente: Reuters/Líder

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com