Noticias Caracas
Portada » Noticias » Se inició la entrega del bono Navidades Felices
Nacionales

Se inició la entrega del bono Navidades Felices

inicio-entrega-del-bono-navidades-felices-del-carnet-de-la-patria

NOTICIAS CARACAS

Este lunes se inició la entrega del bono Navidades Felices enviado por el presidente Nicolás Maduro mediante la plataforma Patria. La entrega se hará hasta el próximo 18 de diciembre

Por medio del carnet de la patria se inició este lunes la asignación de un bono denominado Navidades Felices. Los usuarios mediante redes sociales han expresado que el monto que reciben corresponde a un monto de 100.000 bolívares.

La entrega de este bono se realizará entre este lunes 9 de diciembre y el 18 del mismo mes, se informó en la plataforma del carnet de la patria donde los beneficiados recibirán un mensaje de texto en el teléfono que tienen registrado en la plataforma.

En noviembre, el Presidente Nicolás Maduro anunció que en la época decembrina entregaría medio petro a pensionados, jubilados y trabajadores públicos y más tarde indicó que asignaría esa misma cantidad por concepto de bono de aguinaldo a quienes poseen el carnet de la patria.

Sin embargo, a la fecha, los carnetizados no han recibido dicho bono y se desconoce la fecha en que se honrarán esas asignaciones.

A la fecha de este 9 de diciembre, el valor del Petro se ubica en 2.513.711,58 bolívares. Entendiéndose así que el aguinaldo prometido por Maduro debería rondar el monto de 1.256.855,79 bolívares.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Maduro demandará a EEUU por crímenes de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional

Everlinda Villegas

CICPC detiene a mujer que estafaba en las redes sociales

Everlinda Villegas

El Zulia sufre nuevas fallas que lo deja sin el servicio eléctrico

Everlinda Villegas

Trabajadores de la UCV recibirán resto del bono de aguinaldo

Everlinda Villegas

Sismo de 3.5 sacude al estado Táchira, sin reportar víctimas

Everlinda Villegas

Banco Mercantil anuncia aumento en sus transacciones

Rossibell Arévalo