Noticias Caracas
Portada » Noticias » Nestle estimula a jóvenes Latinoamericanos para prepararse y emprender
Nacionales

Nestle estimula a jóvenes Latinoamericanos para prepararse y emprender

NOTICIAS CARACAS

Los jóvenes seleccionados recibirán mentorías, capacitaciones y charlas  

La empresa Nestle junto a Ashoka ha organizado desde 2013 un programa para formar y estimular a jóvenes Latinoamericanos y brindarles oportunidades económicas para el 2030.

La Red Internacional de emprendedores Sociales e Innovadores (Ashoka) y Nestle se comprometen a contribuir con la preparación de las próximas generaciones.

En la primera edición de la convocatoria “Iniciativa para los Jóvenes Comprometidos” Nestle, Ashoka, Socialab y la Unesco recibieron más de 700 ideas de impacto de América Latina y el caribe, de los cuales se seleccionan solo 10 para que participen en una semana de aceleración en Buenos Aires, donde recibirán mentorías de expertos, capacitaciones y la oportunidad de intercambiar ideas con otros jóvenes latinoamericanos.

Tanto Nestle como Ashoka tienen como propósito firme ayudar a más de 10 millones de jóvenes para que tengan oportunidades laborales.

Los jóvenes seleccionados podrán disfrutar de actividades como: introducción a redes sociales y marketing de la mano de Facebook, mentorías con referentes de Gobierno, capacitaciones en gestión de alianzas y modelo de negocio a cargo de UdeSA, charla sobre cadena de valor con SAP y DirecTV, seguridad informática con ESET Latinoamérica.

Nestlé invierte continuamente en las próximas generaciones de talento, con el objetivo de brindarles las habilidades que se requerirán para los trabajos del futuro y ayudarlos a tener un desarrollo de carrera próspero.

“Queremos que los jóvenes se conviertan en innovadores, emprendedores y creadores exitosos, independientemente de su campo o nivel de experiencia” asegura la empresa.

Productos Nestle

Estas iniciativas por parte de la empresa Nestle y Ashoka continuarán porque su propósito ambicioso es contribuir al desarrollo de un mundo donde los jóvenes tengan las habilidades necesarias para crear y desarrollar proyectos de emprendimiento con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

42 Toneladas de insumos médicos llegaron a la Cruz Roja Venezolana

Everlinda Villegas

El parque Draculandia ya tiene su propia Discoteca

Everlinda Villegas

INAMEH informa sobre tamaño del oleaje en todo el territorio Nacional

Everlinda Villegas

Gobierno nacional decretó nuevo salario mínimo

Rossibell Arévalo

Saren aumentó la unidad tributaria variará mensualmente y estará anclado al petro

Rossibell Arévalo

Reparación del sistema hidrológico en el estado Bolívar beneficiará a más de 5 mil familias

Everlinda Villegas