Portada » Noticias » Muere joven en el Estado Aragua a causa de la ingesta continua de cocuy artesanal mezclado con Fructus
Ciudad Nacionales

Muere joven en el Estado Aragua a causa de la ingesta continua de cocuy artesanal mezclado con Fructus

-hombre-murio-aragua-tras-ingerir-cuatro-dias-cocuy-artesanal-mezclado-la-bebida-artificial-fructus

Por ingerir continuamente cocuy artesanal mezclado con la bebida artificial fructus, murió el martes Winser Da Silva de 30 años de edad.

El diario El Periodiquito de Aragua informó sobre la muerte de joven llamado Winser Da Silva de 30 años de edad a causa de la ingesta continua de cocuy artesanal mezclado con la bebida artificial fructus. Según información extraoficial el ciudadano falleció a causa de un edema pulmonar, sin embargo, el consumo de la mezcla alcohólica pudo haber influido directamente en su muerte.

 Cocuy artesanal hecho en casa

Se pudo conocer que la muerte del hombre ocurrió en la madrugada del pasado martes, y posteriormente trasladado el cadáver hasta al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia los medios locales han indicado que Da Silva se trasladó a un sitio de la ciudad de Aragua en donde compró cuatro botellas de cocuy de penca y lo mezcló con jugo de fructus.

Asimismo, ante el caso se pudo conocer que un médico que lo atendió aseguró que mezclar fructus con cocuy es altamente peligroso puesto que el polvo de la bebida tiene un componente que es altamente dañino e incluso mortal cuando se consume con alcohol en exceso.

Se conoce que el pasado 7 de noviembre había sucedido un caso muy similar:

Las mujeres identificadas como Karen Delgado (25), Zoraida Delgado (47) y Teresa Delgado (64) quienes son primas, se encontraban en una reunión familiar en El Retiro, Cotiza, Caracas,  cuando decidieron comprar una botella de cocuy aparentemente en la casa de una vecina.

Las mujeres comenzaron a sentir fuertes dolores abdominales y sequedad en la garganta. Los familiares cercanos de Teresa decidieron llevarla al hospital José Gregorio Hernández, de la avenida Panteon, donde murió el domingo en horas de la noche. 

Asimismo a Karen y Zoraida las recluyeron en el hospital Clínico Universitario, donde fallecieron la mañana del pasado martes, según familiares.  Los estudios forenses arrojaron que las muertes se produjeron por intoxicación aguda y daño en el conducto digestivo.

La venta de esta bebida hecha en el occidente del país se ha proliferado en toda Venezuela. Aun y con eso se les ha recomendado a las personas no comprar a las de dudosa procedencia pues por lo general vienen adulterados con fructus, actualmente se alerta a las personas a no comprar esta bebida sin marca reconocida; pues muchos hacen la bebida sin tener conocimiento, por ser una bebida de bajo costo es una de las más llevadas por los ciudadanos.

Related posts

Maduro exhortó a los venezolanos a crear sus “Wallets”

Everlinda Villegas

Temblor de magnitud 3,3 al noroeste de Valencia

Rossibell Arévalo

Gremio de enfermería se mantienen en protestas

Rossibell Arévalo

1 comentario

Avatar
Jona 25 noviembre, 2019 at 4:10 pm

I like it when individuals get together and share ideas.
Great blog, keep it up! Amazing! This blog looks just like
my old one! It’s on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!
Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an email.
I’ve got some suggestions for your blog you might be
interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it improve over time.
http://foxnews.net/

Respuesta

Deja un comentario