Noticias Caracas
Portada » Min de Agricultura Carlos Soteldo «Hay que racionar la gasolina»
Nacionales

Min de Agricultura Carlos Soteldo «Hay que racionar la gasolina»

NOTICIAS CARACAS

Carlos Soteldo instó a los trabajadores a denunciar los casos ilegales de cobro de peaje, ademas de hacer uso racional de la gasolina

En unas palabras dirigidas a los trabajadores de la Industria Venezolana Maicera Pronutricos C.A. del estado Portuguesa, el ministro de Agricultura Wilmar Castro Soteldo explicó la necesidad de racionar la gasolina.

En un vídeo hecho publico en las redes sociales se observa a Soteldo dirigiéndose a los empleados de la empresa productora, explicando la importancia de racionar el uso de la gasolina en plena cuarentena “hay que racionar de manera adecuado la gasolina no podemos vivir en ese ‘viva la pepismo’, de gastar gasolina pa’ arriba y pa’ bajo”.

Así mismo, indicó que la escasez de combustible en Venezuela, se debe a una decisión de los Estados Unidos en no permitir el ingreso de dos barcos con gasolina, además de la baja en los precios del petróleo.

“Los recursos que tenemos son muy pocos, el bajón en el precio del petróleo no es solo el bajón de precios sino de consumo. Dos barcos que teníamos nosotros de gasolina ahí en Aruba nos los dejaron parados ahí los gringos (…), no nos permitieron moverlos y eso nos obliga a racionar de manera adecuada la gasolina”.aseguró Soteldo.

El ministro indicó a los empleados que deben denunciar los casos de cobro de peajes por parte de las acabalas impuestas para controlar las medidas por el estado de alarma.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

42 Toneladas de insumos médicos llegaron a la Cruz Roja Venezolana

admin

Estos son los memes que dejó la controversia de Richard Linares y las guacamayas

Rossibell Arévalo

CORPOELEC realizará mantenimiento en el estado Miranda

admin

Guaidó recupera $20 millones para ayudar a afrontar el COVID-19

Kerlin Pereira

Digitel desmiente que prestará servicio gratuito en navidad

Rossibell Arévalo

Asoquim recomienda por seguridad no mezclar productos de limpieza

Javier López