Noticias Caracas
Portada » Maduro anunció la implementación de una tarjeta electrónica para el uso del Petro
Nacionales

Maduro anunció la implementación de una tarjeta electrónica para el uso del Petro

NOTICIAS CARACAS

Las personas protegidas con el carnet de la Patria recibirán medio Petro

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro informó sobre la  implementación de una tarjeta electrónica como instrumento para apoyar al pueblo a través del Petro.

“Si para apoyar al pueblo necesito implementar una tarjeta especial electrónica, estoy listo para lanzar la Tarjeta de la Patria, instrumento que apoyará al pueblo a través del Petro”, aseveró Maduro.

Petro

En un encuentro desde el Círculo Militar de Caracas, a propósito de la celebración del “Día Mundial de las personas con discapacidad”, Maduro aprobó 58200 millones de bolívares, equivalente a 25056 petros, para el fondo de misiones de ayudas sociales y atención de casos especiales para apoyar a más de 90418 personas en vulnerabilidad.

 “Va a haber sorpresas bonitas con los bonos del carnet de la patria” aseveró Maduro después de realizar un balance sobre el uso del carnet de la patria.

También recalcó en su transmisión en cadena de radio y televisión que va a depositar medio Petro a todas las personas que están protegidas por el plan especial.

El primer mandatario aseguró que está afinando el mecanismo para apoyar al pueblo de manera directa a través del Petro y exhortó al pueblo para que aprenda a manejar la herramienta de pago electrónica.

Maduro fortalecerá la protección social para seguir otorgando bonos a través del carnet de la patria para poyar las misiones como José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, Lactancia Materna, entre otros.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Se desmanteló un campamento de cocaína en el Estado Zulia

Rossibell Arévalo

Venezolanas formarán parte del World Economic Forum

Yamila Cedeño

Falta de gasolina en Venezuela pone en riesgo despacho de alimentos

Javier López

Restablecimiento del servicio eléctrico pone en funcionamiento línea 2 del Metro de Caracas

admin

Asciende a 159 Casos de coronavirus en Venezuela

Rossibell Arévalo

Reto viral pone en riesgo la vida de los jóvenes

Kerlin Pereira