Noticias Caracas
Portada » FAES fulmina a secuestradores de la cota 911
Nacionales

FAES fulmina a secuestradores de la cota 911

NOTICIAS CARACAS

La persecución continuó hasta la entrada de la autopista Valle-Coche, donde funcionarios de la FAES abatieron a cuatro delincuentes

La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) y una banda de delincuentes en la autopista Francisco Fajardo. El periodista de sucesos Román Camacho indicó mediante su cuenta de Twitter que los criminales se trasladaban en una camioneta Toyota Land Cruiser de color blanco, luego de que cambiaran de vehículo en las cercanías del CCCT.

La persecución continuó hasta la entrada de la autopista Valle-Coche, donde funcionarios de la FAES abatieron a cuatro delincuentes, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas a quienes robaron sus carros

Durante el procedimiento la FAES incautó tres fusiles, una granada de mano y dos vehículos. hasta los momentos se mantienen el patrullaje en la zona para lograr la captura de cuatro hombres que se encuentran en fuga.

Camacho indicó que presuntamente los delincuentes pertenecen a la banda criminal El Coqui de la Cota 905. Además, precisó que las comisiones policiales se encuentran cerca del CCCT para desactivar un artefacto explosivo dentro del auto que abandonaron.

Los abatidos en enfrentamiento con funcionarios de las FAES en la autopista Fco Fajardo. 3 de los 4 sujetos fueron identificados como; alias El Volumen, El Niche y El Manolo. Tambien precisó que uno de los antisociales muerto iba a lanzar una granada fragmentaria pero muere antes de hacerlo detonando dentro de la camioneta.

Camión blindado de las FAES volcó en el Dist La Bandera

De acuerdo con información suministrada por el periodista de sucesos, Roman Camacho, el hecho ocurrió cuando el camión blindado se desplazaba para apoyar en el procedimiento que se realizaba en la autopista Francisco Fajardo. El conductor perdió el control después de que un vehículo se les atravesara en su camino dejando un saldo de tres funcionarios heridos y fueron trasladados a centros asistenciales por paramédicos viales del Ministerio de Transporte.

Antisociales cambiaron de vehículo para intentar frustrar a las Faes

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

La Cota Mil se vistió de alegría al recibir a Santa y su esposa

admin

En charallave cierran ocho locales por parte de Sumatcrir

Rossibell Arévalo

Cifra de contagiados en Venezuela por Covid-19 se eleva a 42

Yamila Cedeño

Saime anuncia nuevo incremento

Rossibell Arévalo

El BCV publicó los montos oficiales de las operaciones de mesas de cambio

admin

Crearán Universidad Teológica Evangélica de Venezuela

Rossibell Arévalo