Noticias Caracas
Portada » En charallave cierran ocho locales por parte de Sumatcrir
Nacionales

En charallave cierran ocho locales por parte de Sumatcrir

NOTICIAS CARACAS

Ocho locales comerciales fueron objeto este jueves de medidas de cierre por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria

Este jueves se registró una protesta en la ciudad de Charallave en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda,  motivado al cierre de ocho locales tras desobedecer ordenanzas municipales que obligaban a comerciantes a cancelar tributos usando como referencia el petro.

La Superintendencia de Administración Tributaria del municipio Cristóbal Rojas ordenó el cierre y los dueños de los negocios protestaron enérgicamente la medida y trancaron la vía pública.

Los dueños de los negocios se negaron a cancelar tributos de enero anclados al petro, mientras que otros no estaban inscritos en el Registro Único Tributario (RUT).

Por su parte, la Comisión de Comerciantes Unidos de Charallave se ha pronunciado con denuncias desde el pasado 10 de enero, la implementación de un compendio de ordenanzas municipales que afecta directamente al comercio local, debido a los altos precios que deberán cancelar los dueños de los negocios ante las alcaldías correspondientes, tomando en cuenta el anclaje de la Unidad Tributaria a la criptomoneda venezolana, el petro.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Preolímpico Sudamericano recibe a selección Vinotinto sub 23 ante Chile

admin

Jorge Rodríguez anuncia que se propondrá el cierre del Metro de Caracas

Javier López

11 estaciones del Metro de Caracas que no prestan servicio este jueves

Javier López

Oposición y Gobierno marchará este 10Mar

Yamila Cedeño

131 venezolanos deportados llegaron a Venezuela

Rossibell Arévalo

Melvis Humbría aconseja suspender el IVA durante la cuarentena

Kerlin Pereira