Portada » Noticias » Empresas Polar: retiro del producto en Argentina obedece a normas de etiquetado
Nacionales

Empresas Polar: retiro del producto en Argentina obedece a normas de etiquetado

La medida “No obedece a estándares de calidad”

Empresas Polar aclaró, por medio de un comunicado de prensa, que la medida adoptada por las autoridades de Argentina, se debe “estrictamente al cumplimiento de normas de etiquetado” exigidas por ese país.

El comunicado deja claro que la medida de retirar el producto del mercado, no tiene relación con sus estándares de calidad ni con los atributos garantizados por la marca, sino con “irregularidades en el rótulo y empaques” de la harina precocida.

La empresa afirmó que la condición de producto “libre de gluten” está avalada por estudios de laboratorio realizados en Argentina y certificada trimestralmente por Gluten-Free Certification Organization a la planta ubicada en Texas, Estados Unidos.

“Con base en estos soportes, la empresa corregirá de inmediato los trámites administrativos exigidos para acreditar en Argentina la mencionada condición; y adoptará las medidas necesarias para que se hagan los correctivos en el etiquetado”, señaló.

Esto con el fin de que los consumidores sigan disfrutando de la marca de harina de maíz, la cual es demandada por muchos consumidores en Argentina.

Polar, es una marca de productos que exporta a más de 70 países, desde las instalaciones de la empresa en Colombia y en Estados Unidos, es por eso que se une al reto de continuar ofreciendo productos de alta calidad, los cuales se harán pronto desde Venezuela.

Related posts

INAMEH informa pronóstico del tiempo para hoy 10 de Diciembre

Everlinda Villegas

Fueron aprobados €12 millones para diversos proyectos del CICPC

Rossibell Arévalo

Rafael Lacava, el único gobernador que se le ve el tostado.

Yuleika Dolinski

Deja un comentario