Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Myke Tyson regresa al boxeo a los 54 años para una pelea de exhibición

En su cuenta de Twitter, el afamado boxeador escribió “volví”. Tyson se enfrentará al también estadounidense Roy Jones Jr., de 51 años.

El legendario excampeón de peso pesado, Myke Tyson, de 54 años, anunció este jueves que regresará al boxeo para un combate de exhibición contra Roy Jones, de 51 años, el 12 de septiembre en Los Ángeles.

Tyson publicó la información en su cuenta de Twitter, con la palabra “volví”, y un vídeo de uno de sus entrenamientos.

El pugilista lleva 15 años apartado del cuadrilátero, después de sufrir una derrota contra el irlandés Kevin McBride. En esta ocasión, se enfrentará a Jones Jr., en un combate de ocho asaltos (en lugar de los 12 habituales), que tendrá lugar en el Dignity Health Sports Arena.

En un comunicado  de su nuevo proyecto deportivo Legends Only League, se informa que la pelea cuenta con la aprobación de la comisión atlética del estado de California, pero no indicó si se permitirá acceso al público.

El Dignity Health Sports Arena tiene capacidad para 27.000 personas, pero ante la situación generada por la pandemia del Covid-19 en California, es probable que el encuentro se dispute a puerta cerrada. El combate no será oficial, así que por ser de exhibición se entiende que no se perseguirá una victoria por nocaut.

Otro detalle interesante, según Yahoo Sport, es que los guantes que usarán ambos peleadores serán de menor tamaño.

Fuente: m.dw.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com