Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

My Chemical Romance venderá mascarillas temáticas para el coronavirus

La banda estadounidense de rock inició el proyecto como otra de las tantas iniciativas por parte de los artistas que desean ayudar

estas mascarillas se crearon antes de que la pandemia comenzara

La banda estadounidense, My Chemical Romance, venderá tapa bocas con diseños personalizados. Las ganancias que se obtengan se donarán al fondo de ayuda MusiCares covid-19, creado por la Academia de Grabación de los Grammy. Están fabricados de una tela negra que tiene las iniciales de la banda en la parte interior, rotulados con tinta blanca. Mientras que por fuera tiene dibujado un par de colmillos como de vampiro.

My Chemical Romance venderá mascarillas temáticas para el coronavirus

Sin embargo, estas mascarillas se crearon antes de que la pandemia comenzara. La idea original de vender tapa bocas personalizados la tuvo la manager del grupo, Lauren Valencia, quien falleció el año pasado como consecuencia del cáncer. Por ello, dado el panorama global que enfrenta el mundo con el coronavirus, la banda decidió volver a vender estos barbijos.

Se esperaba que éstos protegieran del polvo en un show en el desierto. Pero ahora se adaptan perfectamente a la situación actual del mundo. Los miembros de la banda hicieron referencia a la casualidad que esto supone y llamaron a su manager “profeta” de los acontecimientos. En su pagina web oficial, informaron que “Estamos viviendo tiempos extraños, tiempos alienantes, tiempos de miedo. Estas máscaras fueron una creación de nuestra amada Lauren Valencia, quien murió antes de esta locura, no de la pandemia de covid-19, sino del mal más antiguo que es el cáncer. Teníamos estas máscaras elaboradas para mantenerlos libre de polvo en el desierto, un espectáculo que nunca sucedió, que nunca sucederá, una protección que luego parecía agotada. Y aquí estamos, con estas máscaras, como si Lauren fuera profética o si sin saberlo estuviéramos esperando el momento adecuado. MCR donará todas las ganancias de las mascarillas al fondo de ayuda MusiCares covid-19”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com