Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Murió el actor y animador de Televen, Yanosky Muñoz

La muerte fue confirmada por Ricardo Salmeron, gerente de Información de Televen, a través de una publicación difundida en su cuenta de Twitter

El actor y animador venezolano del canal Televen, Yanosky Muñoz, falleció la madrugada de este sábado 19 de septiembre a sus 37 años de edad.

De acuerdo a un reporte de Unión Radio, la muerte de Yanosky se produjo luego de haber permanecido varios días hospitalizado y con un cuadro clínico delicado. Este animador tenía una infección respiratoria y de tracto urinario que lo mantenía ingresado en terapia intensiva.

La muerte del joven actor fue confirmada por Ricardo Salmeron, gerente de Información de Televen, a través de una publicación difundida en su cuenta de Twitter.

“…un joven sencillo y humilde  que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”, fueron las palabras de Salmeron.

Otros personajes del periodismo y la actuación venezolana como Rolando Padilla y Carmela Longo también mostraron sus condolencias ante esta lamentable noticia.

“Triste, muy triste noticia la partida de nuestro amigo y colega Yanosky Muñoz. Mi sentido pésame para sus familiares y amigos. Paz a su alma”, dijo Rolando Padilla en una publicación vía Twitter.

“Que triste despertar con la noticia de que Yanoski Muñoz ya no lo hará. Descansa amigo en los brazos de Dios”, expresó Carmela Longo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com