Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Murió el actor Daniel Alvarado tras sufrir un accidente doméstico

Alvarado inició su carrera artística como cantante de gaitas El negrito fullero, de los Cardenales del éxito, una de las interpretaciones más emblemáticas

Este miércoles, el primer actor y cantante, Daniel Alvarado, falleció a los 70 años de edad tras sufrir un golpe en la cabeza al caerse de las escaleras de su casa ubicada en Caracas. La noticia se dio a conocer por la periodista Carmela Longo a través de su cuenta en Twitter.

Minutos despues, la familia Alvarado se pronunció enviando un sensible mensaje tras el fallecimiento del actor:

Alvarado inició su carrera artística como cantante de gaitas lo que le hizo ganar aplausos y seguidores. El negrito fullero, de los Cardenales del éxito, es una de las interpretaciones emblemáticas de Alvarado. Además, llegó a participar en más de 90 telenovelas, entre las más destacadas se encuentran ‘La fiera’, ‘Amantes de luna llena’, ‘Mi prima Ciela’ o ‘La virgen de la Calle’.

En el cine, se le recuerda por su participación en las películas Cangrejo II, De mujer a  mujer; Macu, la mujer del policía y Disparen a matar.

El primer actor estuvo casado dos veces con la también actriz Carmen Julia Álvarez: en su primer matrimonio tuvieron dos hijos, José Daniel y Luis; del segundo nacieron la también actriz Daniela y Carlos Daniel. En 1998 se casó con Emma Rabbe con quien tuvo tres hijos: Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com