Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Murió de cáncer el guitarrista Eddie Van Halen

Eddie Van Halen es reconocido por ser el cofundador de la banda “Van Halen”, una icónica agrupación de rock formada en los años 70

El legendario guitarrista estadounidense, Eddie Van Halen, murió este martes a sus 65 años de edad a causa de un cáncer de garganta que padecía desde hace varios años, informó TMZ.

Según reportó TMZ, Van Halen falleció en el hospital St. Johns localizado en Santa Monica.  Al momento de su muerte, el artista se encontraba acompañado de su esposa, su hijo Wolfgan y su hermano Alex.

De acuerdo a  TMZ, el estado de salud de Van Halen se complicó en las últimas 24 horas, los médicos habían descubierto que el cáncer de garganta que padecía se trasladó hacia su cerebro y otros órganos.

“No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer”, dijo su hijo Wolfgang en una publicación vía Twitter.

Eddie Van Halen es reconocido por ser el cofundador de la banda “Van Halen”, una icónica agrupación de rock formada en los años 70, la cual triunfó con canciones como “Unchained”, “Panama”, “Jump” y “Eruption”.

Van Halen también fue bastante popular por realizar un solo de guitarra en el clip musical de Michael Jackson llamado “Beat It”, en 1983.

«Era el mejor padre que podía haber pedido. Cada momento que compartí con él dentro y fuera de los escenarios fue un regalo», agregó su hijo en su cuenta Twitter.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com