Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Mujer traslada el cadáver de su esposo al cementerio del Táchira

Los trabajadores del camposanto notaron al paso de la dama dejaba un olor fétido

En estado de descomposición una mujer trasladó el cadáver de su esposo desde el barrio Obrero hasta el cementerio municipal de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira.


El suceso causó revuelo, ya que la mujer trasladó el cadáver de su esposo en una carretilla de mercado y este se encontraba en avanzado estado de descomposición. La femenina llegó hasta el cementerio y metió el cuerpo en una fosa.


Los trabajadores del camposanto notaron que algo no andaba bien, pues al paso de la dama dejaba un olor fétido. Varios estimaron que se trataba de un animal muerto, pero resultó ser el cuerpo de Rafael Isidoro Contreras, de 78 años.

Trabajadores alertan a las autoridades.


Contreras fue funcionario jubilado de la Alcaldía de San Cristóbal. Los trabajadores del cementerio llamaron a las autoridades para informales lo ocurrido, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en la vivienda de la dama para proceder con la detención.


La dama al parecer padece de trastornos mentales y habría convivido con el cadáver de su esposo desde hace al menos un mes.


Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central, hasta los momentos se desconoce la causa del fallecimiento; pero se cree que fue por desnutrición.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com