Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Mujer ordena muerte de su hermano por sospechar que abusaba de su hija

El hecho ocurre en la carretera Petare-Santa Lucía el pasado 1 de agosto. CICPC, busca a otros sospechosos del crimen

Judith Beatriz Ponceleón Espinoza (36) fue detenida junto a  Darlenys Isabel Piñango Cartagena (19) alias «La Santa» por presuntamente ordenar el asesinato de su hermano Carlos Eduardo Ponceleón Espinoza (32) quien supuestamente abusaba de su hija, informó este 13 de agosto el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico.

Relató a través de redes sociales que el crimen ocurrió el pasado 1 de agosto  en la carretera Petare-Santa Lucía de la parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.

Las investigaciones determinaron que Judith Ponceleón Espinoza  ordenó el crimen a «La Santa», quien se contactó  con la banda delictiva «La Estrella De Mariche», cuyos integrantes golpearon a la víctima con objetos contundentes y luego le propinaron varios disparos.

Autoridades buscan a 7 sospechosos.

«Por el crimen, queda por detener a los hermanos Guzmán Verduz: Raúl Antonio (43) y Jesús Antonio (37) un joven de 16 años apodado El Burro y cuatro hombres apodados Nicolas, Wilmer, Pepe y Chacho», detalló Rico.

Judith Ponceleón Espinoza y «La Santa»,  pasaron a la orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público (MP) de Caracas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com