Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Mujer mandó a asesinar a su pareja por celos

Gil planificó el asesinato de su pareja puesto que creía que el mismo mantenía una relación sentimental en Colombia

Funcionarios de la división de victimas especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hallaron los restos de Edel Xavier Caldera Montilla de 24 años de edad quien fue reportado como desaparecido en el año 2019.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes se determinó que la muerte de Caldera fue planeada por su pareja sentimental identificada como Marlene Coromoto Gil de 50 años de edad quien fue detenida en la parroquia Carrizal del estado Miranda.

El hecho se registró en el estado Miranda, la víctima se encontraba en el estado Táchira por lo que Gil al enterarse que iba a su casa ubicada en lomas de Carrizal comenzó a planear el asesinato con ayuda de una amiga identificada como Joy Lilibeth Díaz, las mujeres contrataron a dos sicarios conocidos como “el oso “y   “el perro” para que se encargaran del joven.

El día que Caldera llegó a casa de su pareja los sicarios entraron y le propinaron varias heridas con arma blanca hasta causarle la muerte. Trasladaron el cadáver en vehículo de Gil (Ford Fiesta placas AB105XF) hasta una zona boscosa del sector Club Hípico, pase Morrocoy donde Edel fue arrojado por un barranco.

En el lugar fueron ubicadas 42 piezas óseas las cuales serán sometidas a análisis forenses, el colchón donde fue asesinado Caldera, su dispositivo móvil y el vehículo. Se conoció que Gil planificó el asesinato de su pareja puesto que creía que el mismo mantenía una relación sentimental en Colombia.

Según Douglas Rico comisario del CICPC las autoridades se mantienen en investigaciones para conocer la identidad de los autores materiales del crimen, asimismo se pudo conocer que Joy Lilibeth Díaz se encuentra en la república de Chile por lo que se realizarán los trámites correspondientes ante Interpol para dar con su captura.

Nota de prensa: Melissa Espinoza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com