Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Mueren dos venezolanos atropellados en Perú cuando regresaban al país

Los connacionales habrían emprendido el regreso a Venezuela, el pasado 27 de abril; y decidieron parar a descansar y dormir

Dos venezolanos que regresaban a pie al país murieron arrollados por un camión cisterna en la provincia de Barranca, Perú. Así lo informó el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, quien además indicó que resultaron heridos seis connacionales mientras descansaban a orillas de la vía Panamericana Norte en Paramonga.

Los connacionales habrían emprendido el regreso a Venezuela

De acuerdo a la información, Los connacionales habrían emprendido el regreso a Venezuela, el pasado 27 de abril; y decidieron parar a descansar y dormir para continuar el camino. Cerca de las 5:00 a.m. los arrolló un camión.

Además, de los dos venezolanos atropellados en Perú; según el portal La Nación Web, esta sería la lista preliminar de los migrantes afectados en el siniestro:

José Gregorio Ramos (28), Yoigo Adriana Carrasquel (28) Alberto Puerta Mercado (44). Así como, José Elvis García (29) Nelson Suárez Martínez (38) Emiliano VIllasana Pérez (25); Ana Rivas Pérez (23) y Frank Martínez Escote (42).

Igualmente, el embajador en una reciente entrevista para VPI TV, expresó que más de 500 venezolanos habían sido desalojados de espacios alquilados, aunque advirtió que esta cifra podría ser mayor.

decidieron parar a descansar y dormir

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com