Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Muere Sean Connery el actor que dio vida a James Bond

Indiana Jones y la última cruzada; La caza del Octubre Rojo; Los intocables; y La Roca son algunos de sus grandes éxitos en Hollywood

El actor británico y productor de cine, Sir Thomas Sean Connery -reconocido a nivel mundial por dar vida a James Bond- falleció a los 90 años de edad, según confirmaron sus familiares.

Conocido artísticamente como Sean Connery, cosechó una brillante carrera en el mundo del séptimo arte que lo llevó a ganar un Óscar, 2 premios BAFTA y 3 Globos de Oro.

Entre sus éxitos destacan sus papeles en Indiana Jones y la última cruzada; La caza del Octubre Rojo; Los intocables; y La Roca.

Connery se retiró de la actuación en 2003, luego de participar en La liga de los hombres extraordinarios, adaptación de la novela de Alan Moore que recaudó más de 178 millones de dólares.

El afamado actor además del mundo del cine, formó parte del Partido Nacionalista Escocés, desde donde exigió la independencia escocesa de Reino Unido.

Estaba casado con Diane Cilento y tuvo un hijo, Jason Connery. Además, obtuvo el título de caballero por parte de la reina Isabel en 2000.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com