Noticias Caracas
Sucesos

Muere Polisucre que abatió a delincuentes en transporte público

Desde la mañana del 30 de julio estaba en la unidad de terapia intensiva del Hospital Dr. Domingo Luciani con un impacto de bala en la cabeza

El funcionario Reinier Charmelo -adscrito al Servicio de Investigaciones Penales de la policía municipal de Sucre- quien abatió a 4 delincuentes que ingresaron en  una unidad de transporte público en la autopista Valle-Coche a la altura de Las Mayas, Caracas para robar, murió en horas de la noche del 30 de julio, informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

A través de Twitter, precisó que Charmelo también era investigador del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En horas de la mañana del 30 de julio, varios sujetos intentaron robar en una unidad de transporte público, pero fueron neutralizados por el funcionario, quien iba de pasajero.

Durante el enfrentamiento, resultó gravemente herido en la cabeza y fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde permaneció en terapia intensiva.

Previamente, fue llevado al Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero – Periférico de Coche y no contaban con insumos para atenderlo.

Te puede interesar!

you're currently offline