Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Muere otra niña por explosión de bombonas de gas en Monagas

Se trata de Emily Leonett, quien sufrió heridas el pasado 28 de diciembre, mientras Pdvsa Gas Comunal descargaba los cilindros

La madrugada de este 5 de enero, murió la niña de 13 años Emily Leonett, quien resultó herida el pasado 28 de diciembre a causa de una explosión de bombonas de gas en Monagas.

Se convirtió en la tercera víctima de este hecho. La primera fue Laura Figuera de 28 años de edad, quien murió el pasado 1 de enero. Se encontraba en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín y era una de las primeras personas en la fila, cuando Pdvsa Gas Comunal descargaba los cilindros en Caño Los Becerros del municipio Piar.

La comunidad, tenía cerca de 10 meses sin servicio de gas doméstico.

La segunda víctima, fue anunciada el 4 de enero y se trató de la niña de 5 años,  Xavieles Gil, hija de Figuera.

Leonett -prima de Figuera- estaba recluida en la unidad de quemados del Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, informó el director de Caritas Monagas, Manuel Gerónimo Sifontes.

La comunidad, tenía cerca de 10 meses sin servicio de gas doméstico. De acuerdo a El Periódico de Monagas, 2 niños y la misma cantidad de adultos, están en estado crítico. El hecho dejó 47 heridos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com