Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Muere legendario periodista estadounidense Larry King

Durante años, luchó contra el cáncer de próstata y pulmón en medio de un desolador cuadro clínico de diabetes

El legendario periodista estadounidense, Lawrence Harvey Zeiger, mejor conocido como Larry King, murió este 23 de enero a los 87 años de edad por problemas de salud relacionados con el COVID-19.

La noticia fue dada por sus familiares a través de un comunicado difundido por redes sociales.

«Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador», reza el texto.

El afamado comunicador social, se internacionalizó entre 1985 y 2010 con su programa nocturno de entrevistas llamado Larry King Live, transmitido por la cadena CNN. Su talento lo llevó a ser merecedor de innumerables premios, como Peabody y Emmy. 

King luchó contra el cáncer de próstata y pulmón, así como con la diabetes. También sobrevivió de un paro cardíaco y un accidente cerebrovascular.

En sus trabajos recientes, destaca la conducción del programa ‘Politicking’, transmitido por RT America.

Nelson Mandela, el Dalái Lama, Bill Gates, Frank Sinatra, Margaret Thatcher, Hugo Chávez, Vladímir Putin, Yasir Arafat, así como a todos los presidentes estadounidenses desde Richard Nixon, fueron entrevistados por Larry King.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com