Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Muere el salsero Tito Rojas por un paro cardíaco a los 65 años de edad

La noticia fue emitida por sus familiares, quienes encontraron al cantante sin vida en su casa de Humacao, Puerto Rico

El salsero puertorriqueño Tito Rojas, murió este 26 de diciembre a los 65 años de edad, debido a un paro cardíaco, informaron sus familiares a través de las redes sociales.

El gallo salsero y famoso por temas como Siempre seré o Señora de madrugada, se presentó por última vez el pasado 24 de diciembre junto a su orquesta a través de su página YouTube.

Jessica Rojas, una de las hijas, confirmó el deceso para la emisora musical de radio Salsoul. Tito Rojas no pudo recibir ayuda porque lamentablemente fue encontrado por sus familiares tendido en el suelo y sin vida en el balcón de su residencia en el barrio Tejas de Humacao, Puerto Rico.

Trayectoria

Su verdadero nombre era Julio César Rojas López. Lanzó su primer disco en 1972 junto a Pedro Conga, titulado Mima la pululera.

Luego formó parte de la orquesta cubana de Justo Betancourt y el conjunto Borincuba con la cual grabó los discos Distinto y diferente de 1977 y ¡Presencia!, un año más tarde.

A pesar de la separación, Betancourt le produjo dos discos como solista: Borincuba con amor: Presenta a Tito Rojas (1978) y Borincuba aquí (1979).

En 1980, Tito Rojas lanzó un disco con el Conjunto Borincano. 5 años después, grabó con la orquesta de Luisito Ayala y la Puerto Rican Power.

En total el puertorriqueño suma en su haber más de 25 producciones tras una larga carrera que superó los 40 años, siendo la última, Un gallo para la historia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com