Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Muere ciclista arrollado en la avenida Herman Garmendia de Lara

El conductor fue arrestado y puesto a la orden de la fiscalía. Alega que la víctima conducía en sentido contrario a la vía

El ciclista Jesús Alberto Rodríguez, murió en la avenida Herman Garmendia de Barquisimeto, estado Lara, luego de ser arrollado por un Ford Súper Duty.

Según reportó La Prensa de Lara, el hecho ocurrió el pasado 8 de agosto después de las 8:00 pm, cuando Rodríguez pasaba frente a La Nave y fue impactado por el vehículo, cayendo muerto en el pavimento.

Testigos del incidente, manifestaron que Jesús Alberto Rodríguez murió de inmediato, considerando que tras ser impactado dio varias vueltas en el aire y cayó en el pavimento. Presentó fracturas en las piernas, así como golpes en el rostro y cráneo.

El conductor arrestado por Polilara, fue identificado como Nelson Carrera.

La bicicleta sin el caucho delantero  quedó al lado del cuerpo de Rodríguez, quien yacía boca arriba y se dirigía a su trabajo. Era vigilante en la estación de servicio de El Ujano.

El conductor de la Ford Súper Duty, se detuvo y luego fue arrestado por funcionarios de Polilara. Alegó que la  víctima iba manejando en sentido contrario y no la vio por falta de alumbrado público.

Una fuente precisó para el medio que el conductor fue identificado como Nelson Carrera (31) cuyo caso pasó a la fiscalía.

Algunas personas que se encontraban en el lugar lograron identificar a Rodríguez y llamaron a sus familiares.  Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Dr. Antonio María Pineda.

Transeúntes solicitaron a las autoridades alumbrado público en la avenida Herman Garmendia, debido a que desde el  tramo del Centro Comercial Las Trinitarias hasta la altura del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de El Ujano, no hay luz.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com