Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Muere a los 99 años de edad el duque de Edimburgo

El Palacio de Buckingham dio la noticia a través de un comunicado, donde se expresa el profundo dolor de la reina Isabel II

El duque de Edimburgo, Felipe de Gran Bretaña, esposo de la reina Isabel II, murió este 9 de abril a los 99 años de edad.

«Es con profundo pesar que su majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor», anunció el Palacio de Buckingham a través de un comunicado.

«La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida» reza el documento, haciendo referencia a que el Palacio de Buckingham  realizará más anuncios a su debido tiempo.

Felipe se retiró del hospital King Edward VII en Londres, el pasado 16 de marzo, debido a su recuperación en un centro privado de salud tras ser sometido a una cirugía cardíaca en el hospital de San Bartolomé.

Fue ingresado por primera vez en el hospital, el  pasado 16 de febrero.

El príncipe de Grecia y Dinamarca,  nació el 10 de junio de 1921. En 1947, se casó con la heredera al trono británico, la princesa Isabel, cuyo reinado comenzó el 6 de febrero de 1952 después de la muerte de su padre, Jorge VI.

En 2017, abandonó sus actividades en la realeza. Patrocinó  muchas organizaciones, como el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com