Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

MP envía carta a CPI para denunciar uso de redes sociales contra el país

El documento forma parte de una investigación comunicacional, donde se detectaron más de 70 millones de tweets maliciosos

El Gobierno de Venezuela a través del Ministerio Público (MP) remitió un cuarto documento ante la Corte Penal Internacional (CPI) para dar a conocer nuevos elementos sobre el presunto uso de las redes sociales -mediante bots- para difundir millones de mensajes contra el país, informó este 6 de mayo el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

El documento, tiene como finalidad, «acreditar la existencia de una comunidad ampliamente extendida y muy activa en las redes sociales, en la que un núcleo pequeño es capaz de generar tendencias en la red utilizando mecanismos fraudulentos como bots», destacó.

Explicó que el informe, forma parte de la «segunda ampliación de información puesta a disposición de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional el 30 de abril de 2021».

Detalló que lograron identificar más de 70 millones  de tweets maliciosos para empañar la imagen del Gobierno de Nicolás Maduro.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com