Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Movistar informa a sus clientes hacer uso moderado de datos móviles

La empresa de telecomunicaciones asegura que están recibiendo un incremento exponencial de tráfico y hace un llamado a que las personas sean conscientes

La empresa de telecomunicaciones Movistar hace un llamado a sus afiliados a hacer un uso moderado de los datos móviles.  Aseguran que en la primera semana de contingencia por el coronavirus el consumo de datos casi iguala a lo registrado en todo 2019.

«Debemos ser conscientes de que nuestro servicio es indispensable para sectores críticos como: salud, alimentación, retail y financiero; así como para nuestros usuarios en situación de emergencia, en las cuales la comunicación se hace vital», reseña parte del comunicado de Movistar con fecha del 20 de marzo de 2020.

Seguidamente indican que están recibiendo un incremento exponencial de tráfico de una red que ya trabajaba a su máximo nivel. En este sentido señalan que también los protocolos de entretenimiento se multiplicaron por 2,5 veces.

«Les podemos asegurar que estamos haciendo todo el esfuerzo técnico para mantener conectado a los venezolanos», reitera la empresa española.

Es así como se muestran compresivos con la necesidad de las personas a estar informados y la preocupación que sienten por sus familiares pero destacan que el momento que está viviendo el país demanda que cada uno de los individuos actúe de manera responsable.

  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com