Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Moisés Cuéllar dejando huella con su metodología en la vida saludable

El coach deportivo, modelo Fitness Moisés Cuellar brilla en Medellín Colombia con su metodología creando y mejorando hábitos

El coach deportivo Venezolano, modelo Fitness y además comunicador social Moisés Cuellar brilla en Medellín Colombia con su metodología creando y mejorando hábitos saludables a través de la alimentación equilibrada y el entrenamiento físico.

Actualmente es modelo oficial de una marca internacional de fajas térmicas para hacer deporte kewlioofitness.

Su actual metodología de entrenamiento y sistema de alimentación saludable y flexible combinado con su experiencia, disciplina y amor incondicional para que las personas alcancen sus objetivos, mejoren su composición corporal en tiempo récord y optimicen su salud al máximo lo ha llevado a trabajar con personalidades del ámbito musical y artistas reconocidos.

Coach deportivo, modelo, Fitness y comunicador social

Destacando entre ellos el compositor de Nicky Jam & Sebastián Yatra @joelsoyyo; uno de los productores de Eladio Carrión @soteldobeats ; el Director Audiovisual venezolano @tavodirector , músicos como @reisbelicoficial ; @emblema_mc ; @jeiiph ;el dj internacional @djtonyguerra .

Este venezolano que ha pasado como entrenador en gimnasios como smartfit colombia y gerente deportivo en humanecer 33 actualmente trabaja en su propia marca. Ofreciendo contenido de interés para mejorar tus hábitos saludables, y mejorar tu técnica en cuanto al entrenamiento físico, brindándote detalles e información invaluable para que pongas en práctica y obtengas excelentes resultados. 

Moisés Cuellar brilla en Medellín

Su trabajo Online rompe los limitantes y barreras, trabajando con personas en Europa, América del Norte y sur américa. Llevando su experiencia y conocimiento en tiempo real y face to face, con gran calidad y servicios pero sobretodo resultados.

Si eres de los que necesita un coach para mejorar la calidad de tu alimentación, rendir más, optimizar tu condición física y tener cambios en tu composición corporal sin ir al cirujano, te invito a seguir a Moisés Cuellar “El momento es ahora”.

Para Mayor Información sus redes Sociales de Instagram : @moisescuellar

Nota de Prensa : Joseph Herrera / @sportmagazineveoficial

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com