Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Modelos de Belankazar deslumbraron en las pasarelas de “The Winter Runway”

El desfile solo fue un pequeño abre boca de lo que será el gran evento conmemorativo del 31º aniversario de la academia Belankazar

Con un estilo vanguardista y demostrando los conocimientos en las áreas de maquillaje, estilismo, dicción y pasarela, los modelos de la Academia Belankazar le dieron vida al evento que llevó por nombre “The Winter Runway” el pasado sábado 21 de noviembre en el centro comercial Boleíta Center.

Modelos de la Academia Belankazar

Los alumnos y las modelos egresadas dejaron claro todo su talento sobre la pasarela luciendo los diseños exclusivos de los diseñadores Cesar Torrealba, James Byron, Jussoly Diseños y Confección, Gaby Revilla, Barby Fashion 24, y de las marcas en tendencias como Xic Xoc, Multiópticas Venezuela, Scarllet Maquillaje y Gabikar Nike.

Los espectadores tuvieron el honor de contar con la presencia del animador venezolano Nano Catanaima y, además de disfrutar el talento de los cantantes Kevin y Javier (D’cousin).

Los modelos egresados dejaron claro todo su talento

El evento se llevó a cabo tomando en cuenta todas las previsiones sanitarias por el Covid-19, como el uso obligatorio del tapabocas, aplicación de gel, medición de temperatura y el distanciamiento social.
Esta antesala prepara a los modelos para el gran evento a realizarse en la semana aniversaria donde la academia Belankazar cumplirá 31 años este Diciembre del presente año.  

Talento sobre la pasarela

Modelos luciendo diseños exclusivos de los diseñadores

Agencia Belankazar prestigio y enseñanza con exportación de modelos

Belankazar gracias a su prestigio y enseñanza, es una de las academias más importantes del país con una exportación de modelos increíbles, contando con  más de dos mil estudiantes en su registro, para conocer acerca de Belankazar síganlos en sus redes sociales @Belankazar.

Nota de prensa: Héctor J. Alvarez / @ha.comunicaciones

Fotografía:@mmorin_informa

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com