Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

MLB cancela los primeros juegos de las Grandes Ligas por coronavirus

La MLB decide suspender los encuentros entre los Marlins de Miami y Orioles de Baltimore, y el de los Phillies contra los Yankees, después de que miembros de los Marlins dieran positivo a Covid-19 mientras visitaban a los Phillies.

El juego inaugural en casa del equipo Marlins de Miami, fue cancelado debido a que  varios jugadores y personal del equipo dieron positivo por Covid-19, mientras visitaban a los Phillies de Filadelfia.

Los Marlins recibirían en casa a los Orioles de Baltimore este lunes, y el juego en el que los Phillies se enfrentarían a los Yankees de Nueva York, también fue suspendido.

El número de casos en el equipo de Miami, es de al menos 14 en los últimos días, contando los ocho jugadores y dos entrenadores que han dado positivo. Así lo dio a conocer Jeff Passan, de ESPN

Los Marlins habían pasado por Atlanta como parte de su preparación para el arranque de la campaña, y el pasado fin de semana jugaron en Filadelfia sus primeros tres encuentros de la temporada, ganando dos de tres.

Mientras que los Yankees viajaron el domingo para Filadelfia donde disputarían tres juegos hasta el miércoles. Los trabajadores de los Phillies que habían asistido a Miami fueron puestos en cuarentena, por lo que los Yankkes habían llevado a su personal. No obstante, las Grandes Ligas decidieron cancelar este juego.

Este es el comunicado oficial:

“Los juegos programados para esta noche entre los Marlins de Miami y los Orioles de Baltimore en el Marlins Park y los Phillies de Filadelfia y los Yankees de Nueva York en el Citizens Bank Park, se han pospuesto mientras la ‘Major League Baseball’ realiza pruebas Covid-19 adicionales.

Los miembros del grupo de viaje de los Marlins se han sometido a cuarentena voluntaria, mientras esperan el resultado de esos resultados. La MLB ha estado coordinando con la Asociación de Jugadores de la MLB, los Marlins, los Phillies y el personal médico del club, y continuaremos brindando actualizaciones según corresponda”.

Fuente CNN en español / Imagen cortesía de elnuevoherald.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com