Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

MLB anuncia suspensión de 20 juegos para Alex Cintrón y de 6 juegos para Ramón Laureano

La suspensión impuesta a Cintrón es la mayor sanción que se le haya dado a un coach en la historia de la MLB.

Alex Cintrón, coach de bateo de los Astros de Houston, fue sancionado por la MLB con una suspensión de 20 juegos de esta temporada, por insultar la madre de Ramón Laureano y provocar una pelea entre los Astros y los Atléticos de Oakland; mientras que la suspensión para Laureano, jardinero de los Atléticos, es de sólo 6 juegos.

La suspensión impuesta a Cintrón es la mayor sanción que se le haya dado a un coach en la historia de la MLB.

A pesar de que Ramón Laureano, fue quien se abalanzó contra Cintrón, el dominicano de los Astros obtuvo una sanción mayor por ser quien incitó al jardinero de los Atléticos, al ofender a su madre.

Cintrón, quien regresará al campo el 02 de septiembre, no podrá apelar esta sanción ante la MLB, pero Laureano sí tiene posibilidad de hacerlo. Los 20 juegos de sanción para esta temporada acortada de 60 juegos, equivalen a 54 encuentros de una temporada regular de 162 juegos.

Laureano expresó que, en la séptima entrada del juego, Cintrón se burló de él mientras caminaba hacia la primera base, tras haber sido golpeado por el lanzador Humberto Castellanos. Pero lo que le enfureció, fue que luego de intercambiar algunas palabras, Cintrón dijo algo sobre la madre de Laureano, por lo que éste se quitó el casco y se fue contra Alex Cintrón, quien fue protegido por otros jugadores de los Astros.

Laureano manifestó: “Debí haber mantenido la calma porque perdí el tiempo con ese tipo. En este momento, no parezco un tipo inteligente, pero cuando estás emocionado y alguien dice algo sobre tu madre, no creo que nadie se lo tome a la ligera”. Y agregó: “He estado lejos de mi familia durante 10 años. Es difícil estar lejos de ellos. En cualquier oportunidad que tenga de estar con ellos, siento que estoy en el cielo. Entonces, que él me diga eso sobre mi mamá, no le sienta bien. Tengo un fuego dentro de mí de inmediato en ese segundo”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com