Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Misterioso creador del bitcoin es una de las 20 personas más ricas del mundo

Se cree que su patrimonio supera los $60 mil millones, teniendo en cuenta que posiblemente guarda un millón de estas criptomonedas

Los récords históricos del bitcoin, alcanzados en los últimos meses, convirtió a su creador Satoshi Nakamoto  en una de las 20 personas más ricas del mundo.

Este misterioso personaje del que poco se sabe y estuvo  involucrado durante los primeros años en la creación de esta criptomoneda, desapareció por completo.

No existen registros sobre su vida, ni mucho menos si ha gastado sus bitcoins. Sin embargo, se cree que conserva un millón de estas criptomonedas, así como sus distintas ramas, como el bitcoin cash.

En concreto, su patrimonio podría ser superior a los 60 mil millones de dólares.

Si el precio del bitcoin continúa alcanzando récords históricos, Nakamoto superaría la posición 19.

El top de incluirlo entre los 20 más poderosos del mundo, no lo realizó Forbes por no tener información detallada sobre él y su posible fortuna, lo realizó  Bitcoin.com.

En la posición 19, Satoshi Nakamoto, está a la par con Michael Bloomberg y detrás de los dueños de los supermercados Walmart.

En los primeros lugares de la lista de Bitcoin.com, están los fundadores de grandes empresas tecnológicas como Sergey Brin y Larry Page de Google; Mark Zuckerberg de Facebook; Bill Gates de Microsoft; Elon Musk de Tesla; y Jeff Bezos de Amazon.

En 2020 en base al valor del Bitcoin, Satoshi Nakamoto no llegó a ser ni siquiera una de las 150 personas más ricas del mundo. 3 años atrás, fue una de las 50.

Si el precio del bitcoin continúa alcanzando récords históricos, Nakamoto -si realmente existe- pasaría a jugar en la liga de Musk,  Bezos y Gates.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com