Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Misión Imposible 7 y 8 vuelven a retrasarse

Las nuevas aventuras de Ethan Hunt tendrán que esperar, al igual que la película  John Wick 4, entre otros rodajes

Las nuevas entregas de la saga Mission: Impossible se ven obligadas a retrasar sus estrenos por complicaciones con la pandemia en sus respectivos rodajes.

“Después de analizarlo cuidadosamente, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Misión: Imposible 7 y 8 como respuesta a los retrasos provocados por la pandemia. Las nuevas fechas de estreno serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024 respectivamente. Esperamos brindar a los espectadores una experiencia cinematográfica inigualable”, reza el comunicado oficial.

Misión Imposible, la célebre saga de acción protagonizada por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt el agente secreto del FMI, vuelve a recibir el embate de la pandemia en pleno rodaje de sus dos nuevas entregas, que ya fueron retrasadas durante 2020.

Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, un agente secreto del FMI.

Misión Imposible cuenta con la dirección de Christopher McQuarrie, en las dos nuevas entregas de la saga y contarán con nombres como Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Angela Bassett, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney y Charles Parnell.

Esta declaración evidencia que las productoras no piensan recurrir al streaming para salvar sus producciones, aunque Paramount cuenta con su propia plataforma de vídeo, su disponibilidad sigue siendo limitada en comparación con sus competidores, además, los ingresos obtenidos a través de esta propuesta no se acercan a los de la taquilla internacional.

El surgimiento de la variante Ómicron hay preocupación en todo el mundo, no solo Misión Imposible 7, otro largometraje que sufrió un retraso fue John Wick 4, cuyo estreno estaba previsto para el 27 de mayo de 2022, no obstante, fue aplazado hasta el 24 de marzo de 2023, siendo muy probable que no sean las únicas películas que se pospondrán hasta el próximo año. 

Nota por Elaine Pastran: @elainepastran

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com