Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Misión Europea en Venezuela se define como la «mejor del mundo»

La delegación aclara que no es un poder colonialista y está en el país para apoyar el proceso electoral del 21 de noviembre

El jefe de la misión de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Rafael Dochao, aseguró este 10 de noviembre que las delegaciones de observación del bloque son las «mejores del mundo» debido a  su amplia experiencia en procesos comiciales en distintos países.

Durante una entrevista para Unión Radio, recordó que en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre habrá entre 120 y 130 observadores de altísimo nivel, «gente muy profesional y por tanto el término de profesionalidad es lo más importante».

Misión de la UE aclara que en las elecciones habrá entre 120 y 130 observadores de altísimo nivel.

Explicó que la misión, no solo se encargará de observar el proceso electoral, sino también la campaña, acceso a medios, igualdad de trato a partidos políticos y listas electorales.

«No es decir si ha estado bien o mal, lo que hará es observar las posibles deficiencias y dónde se puede mejorar», aclaró.

«La UE no obliga a nadie, no somos un poder colonialista en absoluto, somos un grupo de países que viene aquí con la posibilidad de coordinar y apoyar a Venezuela», agregó. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com