Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Miracle Mike Academy, la primera academia enfocada en formar influencers

Es la primera academia en América Latina que brinda capacitación especializada para explotar tu talento en las redes sociales

Los empresarios Armando Serna y Abraham Valverde crearon Miracle Mike Academy, es la primera academia enfocada en formar influencers donde se desarrolla programas académicos especializados para diferentes necesidades, inquietudes y audiencias a través de clases con un grupo de profesores de alto nivel, líderes y activos en sus respectivas industrias.

La academia se encuentra en las Lomas de Chapultepec en la ciudad de México. Sus planes de expansión en los primeros tres años contemplan Monterrey, Guadalajara, Los Ángeles, Miami, Madrid y Bogotá. 

Serna, aseguró que muchos de los influencers exitosos le dedican mucho tiempo a su contenido; sin embargo, fueron los pioneros, es por eso que aprendieron de manera empírica y que que crearon esta institución para enseñar a las nuevas generaciones. Además, señaló que “Creamos Miracle Mike Academy para todas aquellas personas que tienen algo valioso que compartir, personal o profesional, y que necesitan cierta estructura, herramientas y conocimiento para hacerlo de manera responsable y exitosa”, dice Serna.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com