Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Ministro de Salud de Alemania critica las fiestas realizadas en pandemia

El Ministro de Salud de Alemania ha dicho que organizar fiestas en pandemia es un acto irresponsable, también apoyó la medida de prohibir vuelos a España

El ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn, se ha pronunciado este sábado sobre las fiestas realizadas por los ciudadanos en tiempos de pandemia, alegando que organizar este tipo de eventos es una práctica irresponsable y fuera de lugar.

Además, el Ministro fijó su posición en relación a la medida tomada por Alemania de prohibir todos los vuelos con dirección a España, explicando que dicha decisión había sido la correcta para evitar nuevos focos de contagio en la nación germana.

“Sé cuánto aman los alemanes a España… Pero desafortunadamente las tasas de infección en el país están aumentando bruscamente, demasiado bruscamente”, explicó Spahn.

Cabe destacar, que el ente encargado de ayudar a combatir la pandemia del nuevo Coronavirus en Alemania, el Instituto Robert Koch (RKI), anteriormente había declarado a toda España, exceptuando las islas Canarias, como una zona de alto riesgo por el virus.

Alemania ya suma 222.828 contagios positivos por Coronavirus en su territorio, superando los 9.200 muertos a causa de la enfermedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com