Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Ministerio de Salud de Brasil no ve «riesgo» en celebración de Copa América

Brasilia, Goiania, Cuiabá y Río de Janeiro, albergarán los partidos sin público que comenzarán este domingo

Pese a la situación por la pandemia del COVID-19, el ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, no ve como un «riesgo adicional» albergar la Copa América entre el 13 de junio y 10 de junio de este año, en sustitución de Colombia y Argentina como las sedes originales.

«Las personas están entrando en Brasil siguiendo las reglas de entrada en el país con test PCR, de tal forma que con control sanitario adecuado no veo riesgo adicional en función de esa competición», manifestó durante una rueda de prensa reseñada por G1.

Copa América se realizarán entre el 13 de junio y 10 de junio.

Destacó que la Copa América  por ser un evento privado no le compete a su cartera tomar una decisión sobre su realización o no en Brasil, considerando que su responsabilidad solo se basa en velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el pasado 31 de mayo que Brasil sería sede de la Copa América, siendo Brasilia, Goiania, Cuiabá y Río de Janeiro, los lugares donde se disputarán los partidos sin público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com