Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Miley cyrus expone la verdad de su orientación sexual

Miley Cyrus se sincera sobre su sexualidad, confianza sobre sus preferencias y que es lo que en realidad le gusta

Miley Ray Cyrus la cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense Destacada por su distintiva voz ronca, hoy nos revela más sobre sus preferencias sexuales.

Miley, siempre ha sido muy abierta sobre su vida personal, pero recientemente sorprendió a todos con una inesperada revelación.

Miley Cyrus

En una entrevista para la emisora Sirius XM, la ex estrella de Disney confesó que se siente más atraída hacia las mujeres.

“Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos. Todo el mundo podría estar de acuerdo que son geniales para hacer esculturas”.

“Creo que todos sabemos que, desde la antigüedad, se hacen esculturas maravillosas. Me gustan como piezas de arte. Y esculturalmente, me encanta la forma. Creo que se ve muy bien sobre una mesa».

«Todo el mundo sabe que son más bonitas que las pelotas», decía de manera divertida y con total libertad.

Miley es pansexual

Estas declaraciones la definen como una figura que no solo lucha por la normalización de los distintos modos de vivir la sexualidad, sino que también defiende, el salir del armario sin ningún complejo o prejuicio.

Sus comentarios sorprendieron a los fanáticos en redes sociales, pues la vida sentimental de Miley ha estado rodeada de polémicas sobre sus preferencias sexuales.

Tal y como ha dicho ella misma, desde sus 14 años Miley supo que era bisexual, hasta ya entrada la adultez, donde el género dejó de ser limitante y Cyrus descubrió la pansexualidad.

Desde entonces, tras su divorcio de Liam Hemsworth, la cantante ha estado vinculada a otras personalidades como la influencer Kaitlynn Carter y el cantante australiano, Corey Simpson.

“Cuando estoy con una chica, me gusta que ella sea fuerte, dominante, que sea igual o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante”, fueron unas de sus palabras en la entrevista.

Sin embargo, para la esperanza de la comunidad lgbtiq+, actualmente se encuentra soltera y parece estar abierta a la posibilidad de encontrar el amor nuevamente.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com