Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Miles de personas protestaron a nivel mundial contra Jair Bolsonaro

Rechazaron sus políticas entreguistas y complacientes con el extranjero, mientras que el pueblo lucha contra la exclusión social

Varias ciudades de Brasil y otros países, protestaron este 11 de octubre contra el presidente, Jair Bolsonaro como parte de la tercera edición del evento Stop Bolsonaro que busca alertar al mundo sobre la «destrucción de la nación brasileña promovida por un Gobierno fascista, genocida y ecocida», reza un comunicado de los organizadores.

La actividad se desarrolló a través de las redes sociales y en ciudades, como Brasilia, Ámsterdam, Madrid y Estocolmo, según reseñó Telesur, haciendo referencia a debates y entrevistas virtuales.

Para los actos de calle, los manifestantes cumplieron con las medidas de bioseguridad para frenar la propagación del COVD-19.

La edición de este año, incluyó un llamamiento especial de los pueblos originarios en defensa de la Amazonía que está siendo deforestada bajo la autorización de Bolsonaro.

También se incorporó, el debate de las elecciones municipales previstas para el venidero 15 y 29 de noviembre.

La inseguridad alimentaria, la ausencia de políticas públicas para la protección del pueblo frente a la pandemia y el entreguismo al capital extranjero, fueron otras de las críticas mundiales contra Bolsonaro.

Stop Bolsonaro, nació de la iniciativa de las activistas brasileñas que residen en Europa, Erica Caminha (Munich, Alemania) y Marcia Nunes (Amsterdam, Países Bajos).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com