Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Miguel Cabrera conectó el cuadrangular número 480 de su carrera

Cabrera se afianza en el puesto 30 en la lista de todos los tiempos y se coloca a 13 de Fred McGriff y Lou Gehrig.

El venezolano Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares, con los que acumula tres jonrones en los primeros siete encuentros de la temporada, luego de acumular sólo  doce en la temporada de 2019.

A pesar de los dos bambinazos, el artillero no pudo evitar la derrota de su equipo Tigres de Detroit ante los Reales de Kansas City, 5-3, en el Comerica Park.

Con estos dos últimos cuadrangulares conectados, Cabrera acumula 480 en toda su carrera, para afianzarse en el puesto 30 en la lista de todos los tiempos, colocándose a 13 de Fred McGriff y Lou Gehrig, quienes lo anteceden en la tabla histórica. Por otra parte, se destaca también que Miguel Cabrera no había conectado un vuelacerca en un mismo encuentro desde el año 2016.

En el encuentro del jueves, el relevista Trevor Rosenthal resolvió el noveno inning sin anotación, consiguiendo así su primer salvamento desde 2017. Rosenthal, en años recientes, ha tenido problemas de salud y con su efectividad.

Por su parte, el receptor venezolano Salvador Pérez, empujó a Whit Merrifield para romper el empate 2-2 en su séptima entrada. Mientras que Bubba Starling agregó un doblete en la octava para dar  dos carreras de protección a Kansas City, que terminó necesitando. Los Reales habían anotado 25 de sus 31 carreras de este año en los primeros cinco episodios, pero en esta ocasión su ataque despertó tarde.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com