Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

¡Mienten! Fauci, Pelosi y hasta Cristina Fernández fingieron vacunarse

Un video muestra la supuesta inmunización de figuras reconocidas, siendo inyectadas con jeringas vacías, con tapa o sin aguja

A través de las redes sociales circula un polémico video denominado «Vacuna Show», donde se observa cómo reconocidas figuras de la política mundial, fingen ser inmunizadas contra el COVID-19.

Con acercamientos de cámara y minuciosa atención, se puede ver cómo por ejemplo el principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos (EEUU) Anthony Fauci y hasta la vicepresidente electa de la nación, Kamala Harris, mintieron a la población.

La presidente demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la vicepresidente de Argentina, Cristina Fernández y la primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, también se sumaron a la farsa de acuerdo al video difundido por Despertando de la Matrix y Tomando Conciencia.

Contradictoriamente en el video, también se muestra que la vacuna de la farmacéutica Pfizer y su socio alemán BioNTech dice en el empaque, hecho en China.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com