Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Miembros del Caracas FC dieron positivo a Covid-19

Este es el primer equipo de fútbol venezolano que reporta casos positivos de coronavirus entre sus jugadores y personal.

Algunos de los jugadores de primera división y miembros del cuerpo técnico del equipo de fútbol Caracas FC, dieron positivo en las pruebas para Covid-19, por lo que el equipo suspendió los entrenamientos.

Un total de 39 jugadores, tanto principales como suplentes, y 33 miembros del personal técnico, se sometieron, el pasado 03 de agosto, al chequeo de rutina para descartar posibles contagios, así como su actual director técnico Noel Sanvicente, quien resultó negativo.

Un comunicado del equipo a través de su cuenta de Twitter, informó: “Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado pruebas moleculares (PCR) el pasado lunes, 03 de agosto, fueron detectados casos positivos por Covid-19 dentro del equipo. De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Federación Venezolana de Fútbol, se ha aislado a las personas contagiadas, que no presentan síntomas, y se encuentran en buen estado de salud, bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”.

Este es el primer equipo de fútbol venezolano que reporta casos positivos de coronavirus entre sus jugadores y personal. La directiva del equipo, aún no ha dado más información al respecto.

Fuente: AVN

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com